PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo hago mi Pedido?

¡Es realmente muy simple! 

·         1. Seleccionar el producto

·         2. "Clic" en el botón "Añadir al carrito"

·         3. "Clic" en el botón "Carrito" en la parte superior derecha para ver el producto,eliminar o aumentar el numero de artículos.


Una vez que has agregado a tu carrito todos los artículos que deseas comprar, puedes comenzar el proceso de finalización de compra haciendo "Clic" en el botón de confirmar en la parte superior derecha.


Este proceso incluye 5 pasos: Revisa tu pedido, Información de envío, Método de envío, Información de facturación y Realiza tu pedido. Luego, recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que tu pedido se haya enviado, recibirás un correo electrónico final para informártelo.


Cuidado: hay que poner todos los productos deseados en la cesta antes de confirmar el pedido.
Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por vía telefónica o desde la sección Contacto.


Por la realización del pedido se entiende prestado el consentimiento para la validez y eficacia del contrato.


¿Los precios llevan los impuestos incluidos?


Los precios que aparecen en la página no llevan los impuestos incluidos, una vez realizado el pedido se le enviará un correo con el precio definitivo.


¿Como abro una cuenta?


Para abrir una cuenta, sólo hay que rellenar el formulario que aparece una vez y hacemos "clic" en entrar en la parte superior derecha.


¿Como pago mi pedido?


La forma de pago es mediante transferencia bancaria, una vez y hemos recibido el pedido se le enviará un correo con el número de cuenta en el que deberá hacer el ingreso.


¿Cómo reviso el estado de mi pedido?


 Si tienes una cuenta de usuario e iniciaste sesión cuando realizaste el pedido, puedes hacer un seguimiento del estado de tu pedido al iniciar sesión e ingresar al vínculo "Cuenta" en el encabezado del sitio. Todos los pedidos que se hagan bajo tu nombre de usuario estarán visibles bajo la pestaña "Mis pedidos".

Si no puedes ver tu pedido, ponte en contacto con nuestro Servicio al Cliente e indícanos qué información estás ingresando en qué campos, y podremos verificar si es correcta.